martes, 15 de mayo de 2012

Disco Peque

El viernes 1 de junio se realizara la discopeque desde las 19:00 a 22:00 hrs. La entrada tendrá un costo de $500 con derecho a una bebida.También se venderán completos, pizzetas, té, café y quiques y Kucken, es ahí donde necesito de su ayuda, ya que cada curso debe donar  1 queque y 1 Kucken, ya tenemos la donacion de queque, pero me falta la donación del kucken, si alguno puede donar por favor llamarme o escribanme un mail. Además les cuento que estamos encargados del stan de las pizzetas la idea es hacer turno de 4 personas ( los papás que van a ayudar no pagan la entrada), por favor necesito que se inscriban conmigo lo antes posible, ya que no tendremos otra reunión de apoderados antes del evento.
  Esperando una buena acogida y sus inscripciones para ayudar en esta actividad que los niños esperan siempre, me despido

3 comentarios:

  1. Yo puedo ir ayudar a partir de las 20:00. sobre el kuchen, el finde hago uno y te cuento si estaré en condiciones de cooperar....
    Monserrat
    mamá de Rocío

    ResponderEliminar
  2. Gracias Monse ojala el Kucken te salga rico

    ResponderEliminar
  3. Yo me matriculo para ayudar en el stan de las pizzetas, papá de Katiuska Murillo

    ResponderEliminar