viernes, 28 de junio de 2013

Informacion directiva




La Directiva del 2º A les informa que estamos haciendo gestiones para localizar un lugar donde podamos celebrar la fiesta de fin de año que cumplan las tres B (Bueno, bonito y barato). Hasta el momento hemos visitado algunos lugares, que podrían agradarle a la mayoría, pues cumple con la infraestructura que necesitamos para la celebración antes mencionada.

Debemos considerar que es necesario reservar en el mes de julio el recinto que estimemos conveniente; de no ser así, no tendremos la posibilidad de encontrar un lugar que esté al alcance de nuestro presupuesto, ni tendremos chance de elegir.

El recinto de recreación, nos debería costar entre $300 y 340.000.-  y para el mes de julio debemos llevar por lo menos $150.000 para cancelar la reserva. Recuerden que ademas del lugar debemos hacer gastos de alimentos como: pollo, helados, caramelos, golosinas etc, que se reparten ese dia.

De acuerdo a lo acordado en reunión, los ingresos que deberíamos reunir son los siguientes:

(35 ALUMNOS)
Mensualidad por alumno   $ 20.000 -    $ 700.000.-
Rifa próxima reunión         $  5.000 -     $ 175.000.-
TOTAL                                                  $  875.000.- (si pagamos todos)

Paralelo a esto, tenemos la despedida de semestre, (Julio)  y el día de la recreación (Octubre)  Fechas en las cuales, tambien debemos gastar dinero.

(El papá de Benjamin Baeza dio una idea muy buena, para el mes de octubre, luego se la comentaremos).

Para la despedida  de semestre compraremos vasos, manteles y  platos plásticos que sean resistentes y que les duren a las futuras directivas (es  un desperdicio gastar todos los años por este mismo concepto; las futuras directivas tendrán que comprar estos utensilios solo por reposición); pizzetas, bebidas, cositas para picar, y también entregaremos una bolsitas con golosinas.
Estos gastos lo haremos con el dinero que se solicitará por comunicación y si llegase a faltar, sacaremos del dinero recolectado por mensualidades.

Es por esto que la directiva le solicita a  todos los apoderados que aun no cancelan cuotas ni rifas, que por favor, manden el dinero vía libreta de comunicaciones  a mas tardar el 2 de julio, para que podamos hacer las compras y gestiones de reserva. Los recibos de dinero, los enviaré via libreta al dia siguiente de haber recibido el dinero.

Por ultimo, les adjunto detalle del total recaudado a la fecha, para que saquen cuentas de lo que tenemos, lo que deberiamos tener, y lo que tenemos que gastar.

Sin otro particular, y a la espera de sus comentarios y propuestas les saludan,


 MONSERRAT CALDERON                                                                      ALEJANDRA ARREDONDO
           Presidenta                                                                                                          Tesorera  




RESUMEN
INFORME DE INGRESOS 2013


CONCEPTO
MONTO
Saldo año 2012
39.586
Mensualidades canceladas en Abril
20.000
Mensualidades canceladas en Mayo
128.000
Monto Reunido al 31 de Mayo
187.586
Mensualidades canceladas al 24 de Junio 
20.000
Compras de Tarjeta Gift Card para proxima rifa
-40.000
TOTAL
167.586





No hay comentarios:

Publicar un comentario